EMPRESA

RCA Bignami srl nace en 1994. Es una empresa relativamente joven, con bases sólidas, energía y muchas ganas y para mirar continuamente adelante. Más años de intensa actividad, experiencia y continua innovación la posiciona entre las empresas sobresalientes del sector. Su historia es un verdadero camino de crecimiento, la cual inicia con la producción especializada de cuchillos rotativos, que mas adelante viene seguida con la producción de módulos de corte, para llegar luego a diseñar y construir máquinas completas para la producción de apósitos y otros productos del sector médico y farmacéutico. Hoy en día, las exigencias del sector han motivado a la empresa a crea lineas mas complejas aun como son las machinas de confeccion y embalaje, siempre teniendo en cuenta las exigencias del cliente siguiendo nuestra filosofia: «customized for you»

En RCA Bignami trabajan 25 personas quienes se dedican cotidianamente al diseño, producción, administración y comercialización. A esto se añade una red de proveedores especializados, y representan una importante base de ciertas etapas de la producción. Esta estructura controlada permite una flexibilidad y velocidad de reacción que a menudo grandes empresas no logran garantizar. Nuestra estructure nos permite seguir a nuestros clietnes de manera individual, en donde podemos ver en detalle cada exigencia, manteniendo una trabajo en equipo muy solida. Este tipo de estructure influye de manere positiva cuando comparamos qualidad/precio en nuestro sector, donde nos favorese con ventajas competitivas dificiles de superar en diversor marcados.

Troqueles y máquinas para la producción, corte y confección de apósitos estériles: Esta es la especialización de RCA Bignami. A esto se une la producción de módulos de corte y troqueles rotativos para varios productos del sector médico y farmacéutico como: pañales, compresas, discos de maquillaje, etc). Completan la oferta las líneas de confección, las máquinas cortadoras y rebobinadoras, y maquinas especiales. De este modo RCA Bignami es capaz de satisfacer las necesidades de sus propios clientes en todas las fases de la línea de producción.

Numerosos y de mucho prestigio son los clientes nacionales e internacionales que con los años se han identificado con RCA Bignami para resolver sus problemas productivos y quienes con el tiempo nos han permanecido fieles.

RCA BIGNAMI
via Ca’ Bassa 61
21100 Varese
T +39 0332 333601
F +39 0332 335885